¡ Apresuraos, el proceso se ha acelerado !

Desde el pasado día 1 de Enero de este año 2017, la cuenta atrás se ha acelerado, todo va a ir mucho más rápido, los Amos actuales del planeta lo saben y van a por todas y con todas.  Mediante su poder mediático, político y económico van a intensificar y extender la implementación de la mentira, la ilusión, la anomalía, la patología, el fanatismo, el sectarismo, la antinatura, la impiedad, la corrupción, la fealdad,…, en todas sus formas y facetas, vistiéndolas y maquillándolas de lo contrario. Están convencidos de que su estrategia lejos de condenarles, les “salvará”.

Los Amos y su “dios”, saben que la Madre Naturaleza y el Padre DIOS no van a consentir que continúen enseñoreándose de este planeta. Los Amos y su “dios”  saben que se acerca su final y su  Juicio, junto con el de todos aquellos que les han entregado sus almas.

Éste no es un aviso “iluminista” ni una profecía religiosa, es la PURA Y CRUDA REALIDAD, que ya no es perceptible y por tanto inteligible para más de la mitad de la población del planeta, pues han caído hipnotizados, vegetalizados, mecanizados, fanatizados, sectarizados o idiotizados, en cualesquiera de las combinaciones posibles.

El resto solo tiene una opción, buscar a DIOS en su corazón, sin ninguna muleta religiosa o filosófica.

Apelo a la inteligencia y responsabilidad de quienes ya no pueden negar ni negarse las evidencias.

¡¡ Apresuraos, buscad al Padre a través del único Camino !!

“Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre, sino es a través de mí”.

Jesús el Cristo.

.

Anuncios