Este buscador

“Quien busca no deje de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre se turbará, y cuando haya sido turbado se maravillará y reinará sobre cada uno y hallará el reposo”.

Evangelio Gnóstico de Tomás

“La verdad de Dios corre al encuentro del que la busca con un corazón humilde y purificado.” 

Libro XXXI, verso 12, El mensaje reencontrado, Louis Cattiaux.

Soy un espíritu aúriga que debe tomar las riendas de cuatro rebeldes corceles, llamados Cuerpo, Alma, Personalidad y Mente. Un espíritu embarcado en el supremo viaje en búsqueda de la Verdad, mi origen, mi existencia y mi destino. Inquisitivo, ando y desando caminos diversos que otros abrieron para hallar mi propia senda. En mi avance tengo que discernir y superar los engaños, mentiras, falacias, manipulaciones, dogmas e ideologías creados por los enemigos de la Verdad.

Nadie fue ayer,
ni va hoy,
ni irá mañana
hacia Dios
por este mismo camino
que yo voy.
Para cada hombre guarda
un rayo nuevo de luz el sol…
y un camino virgen
Dios.

León Felipe

Mis valores van en pareja: Amor y Lealtad, Bondad y Fraternidad, Verdad y Justicia, Libertad y Responsabilidad, Sabiduría y Belleza, Inteligencia y Conciencia.

Además de la Verdad, me ocupo de ejercer y cultivar la Bondad, conocer los secretos y maravillas de la Naturaleza, del Hombre y del Cosmos y gozar de la Belleza en todas sus manifestaciones.

Uno de los objetivos de esta bitácora es divulgar la extrema necesidad de vencer al propio ego-ísta para transmutarnos en lo que realmente somos, seres espirituales que tienen alma y experimentan en un cuerpo.

Conectarnos a y empoderarnos de nuestro Ser, su inteligencia, conciencia y voluntad, es requisito previo e indispensable y la única vía para erradicar los problemas de la Humanidad; mientras no se consiga, el ego-ísta propio y la sociedad egotista continuarán saboteando y retrasando nuestra evolución.

*******

“A medida que avanzo en el Camino, comprendo que confiando en mi intelecto no alcanzaré la meta, que puede desviarme, perderme e incluso hacerme retroceder en lo avanzado. Entiendo y acepto que para superar las dificultades necesito descifrar y comprender las señales y mensajes que Él me envía en forma de intuiciones”. 10 de Enero de 2011
 

“Esta noche he sido arrebatado por la Verdad, por Él, se apoderó de mi mente, de mis sistemas de autocontrol; inundó mi alma de una emoción gozoza e hizo vibrar mi espíritu con una alegría desbordante. Todo era luz y comprensión. “Te conozco” me dijo en ese mismo lugar el primer día que lo visité usando como vehículo a Teresa. Claro que me conoce y sabe todo de mí, incluso más que yo mismo”. 12 de marzo de 2011.

“Él ha vuelto a visitarme”  21 de mayo de 2011. Nueve meses después de su primera visita.

“Hoy hace un año que posó Sus alas en mí. ¡Sigue adelante, no temas, velo por tí”!. 21 de agosto de 2011

“Una gran Luz me ha inundado, todo comienza a encajar, todo aquello tan extraño, inverosímil, de lo que mi intuición nunca dejó de advertirme que debía haber una razón, una causa, se me rebela para que comprenda su misterio”. 12 de enero de 2012.

“No pretendo, Señor, penetrar tu profundidad, porque de ningún modo puedo comparar con ella mi inteligencia, pero deseo comprender en cierta medida tu verdad, que mi corazón cree y ama. No busco tampoco entender parar creer, sino que creo para entender. Pues creo también esto: que si no creyera, no entendería”  Anselmo de Canterbury

“A partir de este año estoy compelido a usar tanto la pluma como la espada”.  1 de enero de 2015

“Un ser humano conciente, que percibe la realidad detrás de las apariencias, no puede permanecer en silencio, ni dejar de difundir lo que se oculta o permanece velado a la mayoría.”

21 mayo 2015, doy  inicio a Un Mundo para ser el Ser.

Megafono_niño

****

“Soy sin duda una de las personas que más errores de la más diversa naturaleza ha cometido en el pasado.

Me siento por ello afortunado.

De otro modo no hubiera podido crecer tanto en tan poco tiempo, averiguando, conociendo, entendiendo, comprendiendo y corrigiendo sus causas.”   14 Abril 2016

 
****

“No soy la misma persona que cuando comencé esta bitácora, de hecho, no me reconozco en el que era hace seis años.” 21 agosto 2016

***

“Hay una vida que es superior a la que en la humanidad es norma: los hombres no la vivirán en virtud de su humanidad, sino en virtud de algo que hay en ellos y es divino. No debemos escuchar a quienes exhortan a adherir estrictamente a lo que se piensa, sino vivir de acuerdo con lo más elevado que en el hombre existe, pues por pequeño que esto sea, está por encima del resto en fuerza y excelencia.”   Aristóteles.

******

“El objetivo de quien busca la Verdad debe ser retener y sostener sus ideales, cualquiera que sea el medio en que se encuentre. En una sociedad animada por prejuicios mezquinos y egoísmos indignos, deberá mantener firmemente su integridad moral. Deberá empeñarse en mantener, en lo sucesivo, una estricta integridad de carácter, como parte vital del sendero que conduce hacia el Yo Superior (El Ser). De manera que la búsqueda no es fácil ni siempre es agradable. Deberá defender la integridad de su vida mental contra todos los enemigos físicos, humanos o ambientales.”

Ensayo sobre la Búsqueda. Paul Brunton


.

¿Por qué me esfuerzo en expresar lo esencial de forma breve y concreta?

Porque las muchas palabras, EMBOTAN, ATURDEN, DESPISTAN, PIERDEN, ABURREN, DUERMEN, DESESPERAN, ENERVAN, ALEJAN, ESPANTAN,…, y mucho más cuantas más palabras se empleen para satisfacer la vanidad intelectual del emisor. (21 de noviembre de 2016)

“La brevedad es el alma del ingenio” William Shakespeare  

“¡ Gracias Padre, por haberme enseñado y ayudado a comprender en siete años, lo que la Humanidad se obceca en despreciar y no aprender en siete mil !” (14 junio 2017)

 

¿QUIERES DECIRME ALGO? 

La Verdad, la Libertad y el Sentido de la Vida se hallan en tu interior.

Dios no ha muerto, vive al final del camino

Soy un hombre serio.

Colapso, cuando la vida se paraliza.

El día que Dios me habló.

Si tuviera que elegir solo…

6 respuestas a Este buscador

  1. zambullida dijo:

    También yo pertenezco a tu mismo club. No lo tenemos nada fácil, la verdad; no importa: me gustan los retos y aquí, en la incorrección política, pienso quedarme hasta el fin de mis días. Hoy todo está muy ideologizado. A falta de principios, ideología.

  2. Frank dijo:

    Hola amigo,
    enhorabuena por la temática de tu blog en la que ya en Twitter te estoy siguiendo, comparto bastante las opiniones y esencialmente la búsqueda de la verdad , creo esta búsqueda tiene que ser también de una manera colectiva por ello me gustaría compartir contigo la temática de mi blog, que es, esencialmente ,la búsqueda de la verdad. Un muy cordiál saludo a ti y a tus lectores
    controldeloscielos.com

  3. Morféo dijo:

    Increíblemente claro. Es indudable que cuando el “Ser” habla la verdad se manifiesta. No importa donde, quien y cuando, siempre es la misma, dicha de mil formas diferentes, pero siempre manifestada y transmitida por la misma fuente, “la creación”, Dios manifestado. Un abrazo con luz, amor y paz, y gracias por su apoyo y comentario de un guerrero de la luz a otro.
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s