Sabremos que estamos preparados…

“Sabremos que estamos preparados para la búsqueda divina cuando estemos cansados de huir de nosotros mismos, cansados de apasionarnos, cansados de mentirnos, cansados de extraviarnos, cansados de rebelarnos, cansados de distraernos, agitarnos y dispersarnos en el mundo.

Entonces, ya no consideraremos el lugar que ocupamos aquí abajo, sino más bien el vacío o la plenitud de nuestros corazones, que es lo único que importa. Entonces, la fe estará en nosotros como la superabundancia de las potencias de la vida divina que se desborda de nuestros estrechos límites bajo el empuje irresistible del amor.

Construye tu casa, cultiva tu jardín, teje tu vestido, cose tu calzado, corta tu leña, haz tu pan, entierra al muerto, riega la tierra, ayuda a la mujer a dar a luz, cría al niño. Pon mano una vez en estas cosas y medita sobre el comienzo y el fin del mundo medio, a fin de conocer el inicio del mundo inferior que se une a la perfección del mundo superior. Así, te acordarás de dónde vienes, comprenderás dónde estás y sabrás a dónde vas, y la liberación de la paz habitará en ti para siempre.”

El Mensaje Reencontrado, libro XIII, vers. 22 y 22´

soledad- 1

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en DIOS, Sabiduría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s