¿Quién es Suyo?

“De cada mil que me buscan, uno me encuentra; de cada mil que me encuentran, uno me sigue; de cada mil que me siguen, uno es Mío”. Jesús el Cristo.

¿ Y quién es Suyo?

Solo aquél que muere en si, que entrega su personalidad, que no se ata a nadie ni a nada y lo deja todo en este mundo.

Sermón de la montaña y la curación de un leproso, Cosimo Rosselli

cosimo-roselli-_-sermon-de-la-montana

Galería | Esta entrada fue publicada en Sabiduría. Guarda el enlace permanente.

Responder

