La Ley que todos deben cumplir.

bebe_bandera_2

Hola, bienvenid@ a la existencia en el planeta Tierra.

Aquí hay un Ley que debes cumplir siempre:

LA LEY DE ADAPTACIÓN E INTEGRACIÓN AL GRUPO.

Esta Ley te obliga a pensar, sentir y actuar como parte activa y colaborativa de algunos de los muchos grupos homologados de personas que irás encontrando a lo largo de tu existencia, unos te serán asignados y otros podrás elegirlos, pero con todos te identificarás para demostrar que no serás una amenaza para este planeta y su civilización.

De momento ya te han sido asignados cuatro grupos: raza, nación, ciudad o comunidad y familia, y es más que probable que tus padres también te hayan asignado el grupo religioso.

A lo largo de tu existencia te verás obligad@ a elegir muchos más, por “suerte” variados; entre los cuales habrá uno al que deberás prestar mucha atención, porque condicionará y restringirá, subordinará y manipulará tu libertad para pensar, el grupo ideología. Otro,  también muy condicionante y limitador, lo encontrarás en un grupo aparentemente “inofensivo” conocido como el grupo equipo deportivo, pero es “divertido”.

¿Qué pasa si no la cumples?

Simple, no existirás, serás alguien inexistente para los demás.

En todo momento deberás ser considerado “uno de los nuestros” y así debes sentirte, sea cual sea el grupo de los “nuestros”; de no ser así, de no contar con la “protección” de los “nuestros”, serás considerado un “don nadie” en el mejor de los casos, y un “enemigo” en el peor.

Sin embargo, un día te verás abocad@ a incumplirla,  porque habras comprendido que liberándote de todos los grupos, podrás empezar a dar los primeros pasos en el camino de vuelta a tu origen.

Cuando consigas ser tu Ser, nadie te calificará como “uno de los nuestros”.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, En clave de SOL, Sabiduría, Verdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s