La “disciplina” de Dios.

Dado su origen, su potencial inteligencia, conciencia y voluntad, ¿cómo podrían los espíritus crecer, progresar, evolucionar y fortalecerse si no se les sumerge en una confusión completa y se les somete a pruebas insoportables e incomprensibles para el alma humana?

Dios quiere hacer de nosotros Hombres (varones y mujeres) que no apelen a Él ante las dificultades, sino que se empoderen de su Ser, Dios en si mismos, para afrontarlas y resolverlas.

Disciplina y Voluntad son inseparables. No ha habido ni habrá ningún humano que haya logrado empoderarse de su Ser sin autodisciplina, que es la propia voluntad escuchando y aplicando las indicaciones de la Voz de Dios, la Conciencia Una, a través de la propia conciencia.

¿Pruebas duras? ¿Qué esperábais, algo sencillo para lograr ser en plenitud un Hijo de Dios?.

Cuanto más aprieta, más vigilante está para aliviar la presión si es necesario.

Leer  Disciplina y Tolerancia.

Nota.- Este texto no debe interpretarse literal e intelectualmente, quien se pueda  sentir identificado o “tocado”, debe contrastarlo con su particular experiencia, con su Camino, para lograr comprender la esencia de lo expresado.

padre-e-hijo

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en DIOS, En clave de SOL, Sabiduría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La “disciplina” de Dios.

  1. Alba dijo:

    Vaya “Dios” más castigador y severo, y qué soberbia y arrogancia al hablar…más parecido a Saturno/Satanás/Baal/Horus que a un Ser evolucionado bondadoso generoso y consciente. Creo que no es muy afín a nuestra Naturaleza…yo decido empodermarme por mí misma y prescindir de sus “pruebas difíciles” sin sentido. Investiga sobre los auto proclamados dioses sumerios, egipcios, etc.. y toda su evolución en el tiempo: los actuales son los mismos pero con distintos nombres: los dioses siempre han esclavizado y sometido al ser humano, porque? porque les importamos una mierda, tal ganado en una granja; puro beneficio propio. Saludos y suerte en tu camino.

  2. Samuel dijo:

    Hola Alba, gracias por tu comentario.

    ¿ De qué parte del texto sacas tus conclusiones ?.

    Ni siquiera los hiperbóreos se atrevieron a rechazar la “disciplina” de Dios, del buen Dios, del buen Padre, lo mismo que los hijos no deberían rechazar ni rebelarse contra la “disciplina” de los padres.

    Para entender bien a qué “disciplina” me estoy refiriendo, lee el post anterior DISCIPLINA Y TOLERANCIA.

    Disciplina y Voluntad son inseparables. No sé de ningún humano que haya logrado empoderarse de su Ser sin autodisciplina, que es la propia voluntad escuchando y aplicando las indicaciones de la Voz de Dios, la Conciencia Una, a través de la propia conciencia.

    Más allá de toda esa “información” (que no pongo en duda) acerca de “dioses o arcontes” que nos mantienen bajo su dominio, está la causa, razón, verdad que explica el porqué de ese dominio.

    No deseo entrar en un debate, sino que reflexiones acerca de lo que yo he escrito y de lo que tú has escrito.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s