Vuelvo tras algo más de un año sin publicar en esta bitácora. Durante estos meses me he concentrado en el Trabajo interior, y en librar no pocas batallas contra enemigos que trataron de que declinase mi voluntad de alcanzar la Verdad Absoluta. La suma de los dígitos del día 1 de enero de 2015, suman 10 y éstos, 1. Esto es sin duda una señal que debo interpretar, y confío haber acertado.
Este año intuyo que voy a conseguir terminar mi particular puzzle y encajar todas las piezas de un pasado y presente en el que siempre me sentí de “otro mundo”, las experiencias místicas y astrales que he estado experimentando, los conocimientos que he adquirido en diversas escuelas espirituales y las revelaciones que ido recibiendo de mi Ser.
Para la Humanidad en general, desde el pasado día 1 de enero se está acelerando el imparable e irreversible proceso, que va a cambiar el modo cómo nuestra existencia en este mundo se organiza y funciona. Quien no lo perciba y no actúe en consecuencia, va a sufrir más por su pasividad que por la acción coherente a la que está siendo compelido. Dejar de tener miedo, despertar y reaccionar.
Asistimos a un cataclismo de las consciencias, para que eclosione y crezca la Conciencia Una.
El “enemigo a combatir” es aquél o aquello que oculte la Verdad
no quiero recibir mas informacion. Gracias. Marisa
Hola Marisa, en el email que se envía desde wordpress encontrará en la parte inferior las instrucciones para dejar de seguir el blog.
Saludos,