1 de Enero de 2015

Vuelvo tras algo más de un año sin publicar en esta bitácora. Durante estos meses me he concentrado en el Trabajo interior,  y en librar no pocas batallas contra enemigos que trataron de que declinase mi voluntad de alcanzar la Verdad Absoluta. La suma de los dígitos del día 1 de enero de 2015, suman 10 y éstos, 1. Esto es sin duda una señal que debo interpretar, y confío haber acertado.

Este año intuyo que voy a conseguir terminar mi particular puzzle y encajar todas las piezas de un pasado y presente en el que siempre me sentí de “otro mundo”,  las experiencias místicas y astrales que he estado experimentando, los conocimientos que he adquirido en diversas escuelas espirituales y las revelaciones que ido recibiendo de mi Ser.

Para la Humanidad en general, desde el pasado día  1 de enero se está acelerando el imparable e irreversible proceso, que va a cambiar el modo cómo nuestra existencia en este mundo se organiza y funciona.  Quien no lo perciba y no actúe en consecuencia, va a sufrir más por su pasividad que por la acción coherente a la que está siendo compelido. Dejar de tener miedo, despertar y reaccionar.

Asistimos a un cataclismo de las consciencias, para que eclosione y crezca la Conciencia Una.

El “enemigo a combatir” es aquél o aquello que oculte la Verdad

Esta entrada fue publicada en En clave de SOL. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1 de Enero de 2015

  1. Marisa Barros dijo:

    no quiero recibir mas informacion. Gracias. Marisa

Responder

