¿Disfrutaron del juego?.

” El énfasis actual en el mundo, en cuanto al logro individual por renombre y fama,
es irracional y egoísta. Todos estamos interrelacionados y somos interdependientes, por lo que la cooperación es la esencia de la democracia. Uno no debería trabajar por el beneficio  o recompensa personal, sino por el bienestar de toda la comunidad, con amor en lugar de arrogancia.

Es importante que cada individuo haga lo mejor que pueda, pero no es importante que lo haga mejor que otra persona. Somos amigos y hermanos, no rivales. Si algo bueno sucede a un hermano, me alegro con él, no hay motivo para sentirse infeliz.

El sentido de la competencia que estamos motivando en los niños actualmente, los lleva a la envidia, el celo y la rivalidad. Siembra la semilla de la división entre los seres humanos, y destruye el amor y la amistad, por lo tanto es malo.

La importancia que le hemos dado a las medallas de oro, en las competencias de la copa mundial y los juegos olímpicos, se basa en la publicidad y la ilusión ¿Realmente importa saber cuál ser humano puede saltar un milímetro más alto que todos los demás?

No estamos haciendo la pregunta correcta cuando preguntamos “¿Quién ganó” Una pregunta más importante sería “¿disfrutaron el juego?.”

.
laverdad_acronimo_espiritu

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Economia, El Bien y el Mal, Justicia, Sabiduría, Varones y Mujeres. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Disfrutaron del juego?.

  1. Hola. Te escribo para invitarte a mi foro cristiano, creo que te gustará.

    El foro es: http://www.Foro.DiosEsLindo.net

    Saludos y sigue adelante, Dios da la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s