Si ahora no lo comprenden, caerán definitivamente.


Los acontecimientos se precipitan. Todo está en marcha.
La Iglesia tiene ahora una única y trascendental oportunidad de redirigir la nave.

¿ Quién y quienes han de estar al mando de esta nueva singladura ?

Los desleales y acechantes intensificarán sus acciones.

La Iglesia institucional se halla ante la puerta de la vida o de la muerte. Sólo hay una fuerza a la que encomendarse y sólo una forma de alcanzarla.

¡¡¡ Qué necesaria es hoy la voz de Francisco de Asís !!!

Qué luminosa la visión de un Papa despojado de toda ostentación, presentándose ante todos con un sencillo hábito monacal.

Es el momento, todos lo estamos esperando. El GRAN TRIUNFO DE LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD.

Desearía un Papa épico, capaz de derribar sin destruir para reconstruir.

Deseo una hermandad de corazones nobles que aspiren a la perfección del Padre en Cristo.

Leer LAS JERARQUÍAS ECLESIÁSTICAS

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Religión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Si ahora no lo comprenden, caerán definitivamente.

  1. María dijo:

    Todo lo que no se sostenga en la Verdad caerá y la Iglesia ha estado mintiendo desde su Institucionalización en tiempos de Constantino y ya es hora que salga toda la Verdad a la Luz.
    El auténtico mensaje de Jesús de Nazaret ha sido tergiversado y manipulado para que su Verdad estuviera secuestrada a la Humanidad y así mantenernos en el Miedo.
    Jesús nos enseñó el “Camino del Corazón”, el del AMOR INCONDICIONAL. Hemos necesitado 2000 años para poder entender y empezar a practicar lo que en verdad significaba eso de “poner la otra mejilla” que no es otra cosa que mantener el nivel de vibración alto y no tomarse nada personal de lo que la otra persona diga o haga.
    Él dejó muy claro que el único camino al Padre pasa por ser Inocentes como niños y que para llegar allí solo se hace a través del AMOR.
    Pedro se equivocó al crear la Iglesia física y fue María Magdalena quien recogió bien el auténtico mensaje.
    La dimisión del Papa es una señal clarísima que algo muy grande y potente se está moviendo dentro de los cimientos de la iglesia.
    Hay que reconocer que las almas más nobles y elevadas han dado su vida por expandir el Mensaje de Jesús a través de la Iglesia Institucionalizada y que también ha ayudado a la Humanidad a soportar epidemias, guerras, hambres, abusos, muertes de inocentes al mantener la Fe en Dios, pues sin Fe no se puede vivir todo ese dolor sin caer en la más absoluta oscuridad.
    Pero también debe reconocer que tomó el nombre de Dios en vano.
    Decididamente, una nueva Luz, una nueva Conciencia está ya presente en nuestra amada y querida Tierra y una nueva Humanidad está a punto de emerger.
    ¡Alabanza a Dios por su Presencia en la nueva Tierra!

    • Gracias María por tu aportación. Estoy como tú a la expectativa del proximo Cónclave pues no se dirime sólo la elección del nuevo Papa.

      Recordemos al final del Evangelio de Juan, cap 21 vers. 21-22 :

      “Pedro al verlo, dijo a Jesús: “Señor, y éste, ¿qué?”. Jesús le dijo: “Si yo quiero que éste se quede hasta que yo venga, a ti ¿qué?. Tu sígueme.”

  2. María dijo:

    Pedro, al igual que todos los apóstoles y seguidores de Jesús, no entendieron el auténtico mensaje y por lo tanto la Iglesia que se creó no obedece al Espíritu auténtico de AMOR Y HUMILDAD.
    Ellos eran solo un puñado de hombres atrapados en sus bloqueos emocionales: Pedro tenía muchos celos, quería ser el primero y el único en ser amado por Jesús, despreciaba a las mujeres, su impulsividad le empujaba a cometer errores y su pánico le llevó a “negarlo” cayendo después en los tormentos de la culpabilidad.
    Eliminar esas emociones tan grabadas en el inconsciente requiere un trabajo de vidas y vidas a base de sufrir mucho.
    Han sido necesarios estos dos mil años y vivir lo que la Iglesia ha experimentado para llegar al punto donde nos encontramos ahora mismo: que el único Camino posible a CASA, al PADRE es el del Corazón, el del AMOR. Que no existe ningún otro pues nada existe salvo el AMOR.
    La Iglesia si quiere seguir siendo un referente importante ha de asumir sus errores y rectificarlos totalmente, si no lo hace veremos como cae el mayor pilar sobre el que se ha asentado el mundo que conocemos…si cae ese pilar empezarán a caer todos los demás uno detrás de otro como si fueran fichas de dominó.
    Mientras todo ésto pasa y contemplamos atónitos como todas las estructuras, que hasta ahora eran bien sólidas, se tambalean y caen, un nuevo mundo está emergiendo, unos hombres nuevos que tiene claro que todo lo que existe es el AMOR, que todo es UNO, que no hay separación de unos hombres con otros y con Dios, como no la puede haber entre una gota de agua y otra y el mar.
    TODOS somos UNO.

  3. Francisco toma el mando de la nave. Un hecho que recibo con gran alegría y esperanza.

  4. María dijo:

    Lo suscribo totalmente. Yo también me regocijo ante la elección de este nuevo Papa.Una ventana de aire fresco se abre en el Vaticano. No podía ser de otra manera!

  5. Tomàs dijo:

    El nuevo Papa no es más que un lavado de cara y una operación de marketing. No se puede ser Papa y buena persona. Por una lado reconocéis lo nefasto de la Iglesia durante siglos y por el otro os esperanzáis en una renovación que no puede existir porque la Iglesia es la negación de Cristo, Maria lo expresa claramente. Vuestro apego a la tradición os nubla la mente y son más las ganas que la realidad. La Tierra es mucho más que la Iglesia Católica. Dios nunca se expresa en las religiones. Ha habido personas muy nobles dentro de la Iglesia en su historia pero ha habido muchas más fuera. La expresión de la espiritualidad que refleja Dios siempre ha sido individual y si que es cierto, como dice Maria, que ahora hay un cambio global y cada vez más personas van a expresar su amor en el camino de TODOS somos UNO. La esperanza ha comenzado y la Iglesia que pague sus pecados.

    • María dijo:

      Es demasiado importante lo que está en juego como para que comentan un error tan garrafal, y es imposible que lo hagan.
      Creo sinceramente que este Papa es la esperanza. Si fuera una operación de marketing y un lavado de cara la demolición sería instantánea: nadie en su sano juicio creería jamás en una Iglesia que no reconoce sus errores y que mira para otro lado cuando aparece la corrupción en sus propias filas.
      La dimisión fue la Caída y el reconocimiento público que algo muy oscuro es necesario limpiar dando nueva Luz. No es ensañándose y haciendo “leña del árbol caído” como Jesucristo, Buda o los más excelsos hombres que han existido en la humanidad nos han enseñado que hay que comportarse con los “caídos”. Ya hay una Ley inmutable que actúa implacablemente: “Lo que emitimos recibiremos de vuelta multiplicado” y cada uno recibirá de acuerdo a lo que de verdad hay en su corazón.
      Debemos dar un voto de esperanza a este Papa y debemos ayudar, en la medida de nuestras posibilidades o conocimientos nos lo permitan, para que esta ventana que acaba de abrirse no se cierre. Son muchos millones de personas los que tienen depositada su esperanza en Dios a través de la Iglesia y si ésta cayera una sombra muy negra caería sobre nuestra amada Tierra y a estas alturas es algo que la Humanidad no se puede permitir.

  6. Tomàs dijo:

    Lo siento Maria, la Iglesia no es el camino a Dios y nunca lo ha sido porque no hay camino a Dios. Pensar que si cae la Iglesia toda la Humanidad se va resentir en el aspecto espiritual, es no conocer el sentido y el actuar del Cosmos. Sólo te lo comento desde el respeto.

  7. Estimados María y Tomás,

    Comparto vuestras opiniones, no veo incompatiblidad en ellas. Una es severa y crítica, radical, propia del espíritu; y la otra, comprensiva y esperanzada, condescendiente, propia del alma.

    Tras unos pocos días desde la elección de este Papa, proclamo con mayor vigor el título de esta entrada: SI AHORA NO LO COMPRENDEN, CAERAN DEFINITIVAMENTE.

    El Papa Francisco no va a tener margen de error, o lo entiende y actúa en consecuencia, de forma radical, corrigiendo todos los errores y siendo instrumento kármico sobre la propia institución, o será el primero en caer por el abismo seguido de todos los demás.

    Yo defiendo y defenderé a todos los católicos de noble corazón, aún no estando de acuerdo con muchos aspectos dogmáticos y formales de su credo. Por esa razón, porque siento con mis hermanos católicos, apoyo la esperanza de María; y por esa misma razón, seré intolerante, intransigente, implacable con cualquier intento de engaño, demora o justificación para no limpiar la Iglesia y ponerse humilde y combativamente a los pies y al servicio de Cristo.

    Estamos inmersos en la Gran Batalla.

    Hasta ahora muchos han intentado contemporizar el bien relativo con el mal relativo, sin querer ser conscientes de que ambas opciones servían al Mal Absoluto. Hasta aquí hemos llegado. En adelante no valen medias tintas. Eso de que la verdad depende del color del cristal con que se mira, es una falacia intelectual al servicio del relativismo. La verdad siempre es una, en todo, desde el más nimio aspecto de nuestra vida a lo más trascendental. Hay que caminar en la verdad, siendo la verdad en vida, pasando de Homo Sapiens a Homo Veritatis. .

    Cada uno de nosotros está siendo compelido a posicionarse clara y férreamente con la Verdad y el Bien Absoluto que emana de la Conciencia, y a actuar en consecuencia.

    La cosecha ha comenzado, y los campos del Vaticano van a conocer pronto las azadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s