Si tuviera que elegir….


Si tuviera que elegir sólo una meta, Dios.

Sólo un camino, la Verdad.

Sólo un templo, mi corazón.

Sólo una oración, “Perdóname Padre, erré, corrígeme y permíteme continuar intentándolo”

Sólo un rito, arrodillarme.

Sólo un dogma, Dios es Todo.

Sólo un maestro, el Intimo, mi maestro interior.

Sólo un consejero, mi conciencia.

Sólo un símbolo, un circulo.

Sólo un mandamiento, ayudaos y sed afectuosos.

Sólo un adversario, mi egocentrismo.

Sólo un campo de batalla, la mente.

Sólo una forma de pensar, sincera y pura.

Sólo una forma de vivir, en armonía.

Sólo una manera de relacionarse, comprensiva.

Sólo un sentimiento, la alegría.

Sólo un estado de ser, en plenitud.

Sólo un estado de estar, en paz.

Sólo una fuerza impulsora, la voluntad.

Sólo un don, la inteligencia, la capacidad para penetrar, entender y comprender lo que es o está velado o aparente.

Sólo una maravilla, el Universo.

Sólo un tesoro, mi Espíritu.

Sólo una  aspiración, la Sabiduría.

Sólo un sueño, la Utopía.

Sólo un anhelo, volver a mi hogar, el Reino.

Sólo un lugar, la Naturaleza.

Sólo un deseo, bienestar para todos los seres.

Sólo una pasión, mi guitarra.

Sólo una cualidad humana, la sinceridad.

Sólo un valor de entre los que más aprecio en una persona, la lealtad.

Sólo una virtud, la justicia, puesto que para mi comprensión, ésta incluye la prudencia, la templanza y la fortaleza.

Sólo una frase que me dijeron, “ Te respeto, te admiro y te amo”.

Sólo una forma de ganarme la vida, cooperando.

Solo un recuerdo, la cara sonriente de un niño que conocí llamado Adrián.

Sólo una imagen, la mirada de un anciano.

Sólo un amigo, Tú.

********

“LO QUE NO ME GUSTA DE TÍ, LO CORRIJO EN MÍ”.

Galería | Esta entrada fue publicada en Belleza, Citas, En clave de SOL. Guarda el enlace permanente.

Responder

