Ginnady Shipov: ” Todo empieza con el Creador”.


Ginnady Shipov es otro de los “cerebros” de la nueva ciencia, su especialidad es la física del vacío y más concretamente los campos de torsión.

No entro en detalles científicos, los enlaces facilitados aportan la información necesaria. Lo que me interesa es el testimonio de Shipov quien no sólo está convencido de la existencia de Dios sino que concentra sus estudios e investigaciones en comprender y explicar una pequeña parte de Sus misterios para hacerlos inteligibles a la mente humana.

” Hemos obtenido un modelo totalmente nuevo del Mundo. Resulta que este Mundo tiene 8 niveles de la realidad. Ya en la escuela nos decían que la estructura del Mundo consta de las partículas elementales, gases, líquidos y sólidos. Pero estos 4 niveles sólo forman el mundo material burdo, y precisamente esto es lo que investiga la física. Pero resulta que hay otros niveles. El quinto nivel son campos de torsión primarios con unas propiedades bastante extraordinarias: aparecen en todos los puntos del Universo, lo cubren instantáneamente todo a la vez, para ellos no existe concepto de la propagación o velocidad. Luego siguen otros dos niveles más: el del vacío-vacío primario y el del Nada Absoluto-Todo Absoluto. Estos últimos niveles yo los considero pertenecientes al Mundo de la Realidad Suprema.”

Me cuento entre los que tienen la certeza de que la filosofía, la religión y la ciencia son caminos que confluyen en la búsqueda de la Verdad, no falta mucho tiempo para que la reflexión intuitiva, la revelación y la demostración empírica se apoyen entre sí para ir comprendiendo la mente de Dios.

Descargar documento completo

Shipov.com

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Ciencia, DIOS, Materia, Psique y Conciencia. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s