El Circo de las Mariposas

Haciendo zapping en una noche de insomnio me enganchó a la primera un cortometraje al que accedí ya emitiéndose. El título ” The Butterfly Circus” ( El Circo de la Mariposa ), aunque debería denominarse en plural porque los artistas de este circo habían sido personas que se arrastraban por la vida como orugas y en el circo experimentaron la transmutación que los convirtió en seres maravillosos, como son todas las mariposas.

El guión gira entorno a un “olvidado de Dios” que es exhibido en ferias ambulantes hasta que un encuentro con el director del circo cambia su destino. Will, que es como se llama el personaje, no tiene extremidades, sólo tronco y cabeza.

El actor que encarna a Will es aún más extraordinario que su personaje. Se llama Nick Vujicic y en su sitio web podéis conocerle mejor. Nick es un paradigma del PODER DEL ESPÍRITU, porque las capacidades del cerebro y del alma son insuficientes para afrontar la vida con esas limitaciones.
..

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, DIOS, El Bien y el Mal, En clave de SOL, Espiritualidad, Sabiduría, Sonrisas, Varones y Mujeres., Verdad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s