El video que no quieren que veas.

Mi granito de arena a la difusión de este vídeo. Como bien se señala, no es la revolución la solución, puesto que una revolución es un giro para volver al mismo punto, sino la evolución. La evolución consecuente al despertar , resucitar, iluminar… ( llámese como se quiera), que surge de la “pasión y crucifixión” de los yoes creados y esclavizados por el Sistema.

“Somos espíritus experimentando una vida humana y terrenal, no humanos teniendo una experiencia espiritual”, es el mensaje entre otros por el que hace unos días un joven británico, Charlie Veitch, fué detenido bajo la acusación de conspiración. Hasta ese punto el Sistema teme a la Verdad, que usa todo su poder para silenciar a un solo hombre sin organización ni soporte alguno. Da motivos para pensar, ¿no?

Aquellos que crean que las cosas van a volver a ser como antes, olvídense. No tengan miedo, no nieguen la evidencia, ninguna de sus posesiones materiales es comparable a lo que obtendrán.
Contribuyamos todos a la demolición de las viejas estructuras del mismo modo que disolvemos nuestros viejos y enfermizos yoes para alcanzar un nuevo estado de evolución con la tranquilidad y certeza de que vamos a mejorar.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, El Bien y el Mal, En clave de SOL, Espiritualidad, Globalización, Varones y Mujeres., Verdad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s