La verdad sobre la ideología de género.


Enfrentemos la realidad. Una vez que el movimiento feminista radical ha conseguido debilitar la confiabilidad entre mujeres y hombres hasta casi su desaparición, la pregunta es ¿ cómo lo vamos a solucionar ?; o acaso queremos seguir alentando la creencia cada vez más extendida de que ” no te puedes fiar de un hombre / de una mujer”.

¿ DÓNDE VA EL FEMINISMO ? Por Mercedes Aroz

DEFENDER A LA MUJER DEL FEMINISMO

” Con frecuencia me piden que explique lo que vi en El Cairo y en Beijing en una frase lapidaria de treinta segundos. Con el riesgo de simplificar demasiado, respondo que observé que la ONU está habitada por gente que piensa que lo que el mundo necesita es:

1)  Menos gente.

2)  Más placer sexual.

3)  La eliminación de las diferencias entre el hombre y la mujer.

4)  Que no haya madres a tiempo completo.

Estas personas reconocen que incrementar el placer sexual puede hacer que umente el número de bebés y de madres. Por lo tanto, su prescripción para la salvación del mundo es:

1)  Anticoncepción libre y aborto legal.

2)  Promoción de la homosexualidad (sexo sin hijos).

3)  Cursos de educación sexual que estimulen a la experimentación sexual entre losniños y enseñarles cómo llegar a la anticoncepción y al aborto, que la omosexualidad es normal y que el hombre y la mujer son lo mismo.

4)  La eliminación de los derechos de los padres para que los padres no puedan evitar que los hijos tengan sexo, educación sexual, anticonceptivos o aborten.

5)  Cincuenta/ cincuenta, cuotas hombre/ mujer.

6)  Que todas las mujeres estén en la población activa.

7)  Desacreditar a todas las religiones que se opongan a esta agenda.

Esta es la “perspectiva de género” y quieren que “sea la corriente principal” en todos los programas y todos los niveles de todos los países. Para los que miran al mundo desde esta perspectiva de género, la conferencia de Beijing fue un éxito tremendo. Se han convencido de que en Beijing ganaron una autorización para imponer su Agenda de Género sobre todas las familias del mundo.” Dale O´Leary.

Siempre me he preguntado: ¿ Por qué China propició la Confererencia de la Mujer a sabiendas que iba a impulsar la entonces incipiente ideología de género ? ¿ Acaso China era y es un paradigma de la igualdad entre mujeres y hombres ? ¿ Es descabellado pensar que China estaba y está interesada en socavar a Occidente debilitando su estructura familiar e inoculando la “lucha de sexos” para conseguir una revolución al modo de la comunista “lucha de clases” ? ¿ Quienes han intrumentalizado a la ONU para que la ideología de género se incluya en las políticas de los gobiernos, con especial preferencia en las democracias occidentales?. 

Este libro es de imprescindible lectura para entender todo este proceso diabólico que lejos de contribuir al progreso de la humanidad está destruyendo sus fundamentos a través de la deconstrucción natural del ser humano   

LA AGENDA DE GÉNERO . Libro de Dale O´Leary

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, Globalización, Varones y Mujeres., Verdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s