“Nosotras parimos, nosotras decidimos”.


Ese es el “argumento” con el que las mujeres inconscientes se lanzan a defender su derecho a decidir sobre su maternidad. Ayer en televisión escuché a Cristina Alberdi afirmar que la gestación como proceso biológico natural de la mujer conlleva inherente el derecho total sobre el feto, no permitiendo el derecho natural del ser humano concebido para que se complete su gestación y  que una vez nacido sea amparado por su padre-hombre o una madre adoptante. Si lo pensamos detenidamente, sin ideología o condicionamiento alguno, solo podemos llegar a una conclusión: ES UNA ABERRACIÓN. 

La mujer “propietaria” del óvulo fecundado por el espermatozoide de un hombre, mediante un acto por lo general pasional e inconsciente cuyo objeto es la satisfacción egótica de placer carnal, no puede erigirse en juez sobre la vida sin escuchar y considerar de forma prioritaria la posibilidad de que esa vida tenga continuidad al amparo del padre biológico y/o unos padres adoptantes.  Tratándose de la vida la obligación de conservarla está por encima de cualquier derecho a detenerla.

Y a esa proclama insensata, las mujeres también se muestran de acuerdo en que ellas deben decidir y controlar la relación, obligaciones y derechos del padre-hombre con sus hijos. Esa es la razón por la que decenas de miles de niños no pueden relacionarse normalmente con sus respectivos padres hombres y sus correspondientes familiares. Todos conocéis un caso, sin embargo oficialmente la alienación parental no existe.

A todas esas mujeres recordarles una vez más: ” Sí, podéis parir y decidir porque habéis nacido merced a unas madres que no piensan como vosotras”. Así de simple.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, En clave de SOL, Justicia, Varones y Mujeres., Verdad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Nosotras parimos, nosotras decidimos”.

  1. zambullida dijo:

    Es, como tú dices, una aberración. La vida está por encima de todo. Además, los bebés, aparte de mamá, tienen papá, a pesar de esa ingeniería social que ahora quieren implantar. No lo van a lograr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s