Sánchez-Dragó: ¿culpable? ó ¿un reflejo de nuestro insconsciente colectivo?.

Nosotros que viajamos a paraísos sexuales ( hombres y mujeres) para dar rienda suelta a nuestra lujuria  y bajos instintos.

Nosotros que elevamos a los altares a personajes siniestros y perversos  y los convertimos en modelos a seguir.

Nosotros que alentamos a nuestros púberes para que disfruten de su sexualidad, porque ello es signo de libertad y progreso.

Nosotros que ”no sabemos” que nuestros hijos consumen cada  fín de semana todo tipo de sustancias que degradan sus mentes y conciencias.

Nosotros que estamos seguros de que nuestras menores cuando salen  no cambian su indumentaria,  en un taxi o en casa de una amiga,  por otra de claro mensaje “sexual”.

Nosotros que “aceptamos” el sexo consentido entre niños,  entre adolescentes, entre un menor y una persona de 18 años, pero lo calificamos de “monstruoso” si el adulto es treintañero.

Nosotros que  asesinamos o permitimos el asesinato de más de 100.000 seres humanos al año, porque hemos decidido que “esos” no son seres humanos.

Nosotros que nos sumergimos en debates y luchas agotadoras en defensa de ideologías deshumanizantes.

Nosotros que hemos convertido la relaciones hombre-mujer en un campo continuo de batalla.

Nosotros que adoramos el” vellocino de oro” como el salvador de nuestras pobres vidas.

Nosotros que en plena liturgia asentimos al perdón para nuestros enemigos, pero al salir clamamos  venganza.

Nosotros, ninguno de nosotros ha comentado a sus amigos o pensado lo mismo que Dragó al ver adolescentes vestidas de forma impúdica por nuestras calles.

Nosotros, cada uno de nosotros, nos erigimos hoy en jueces incólumes de pecado.

Todos nosotros tenemos el derecho a crucificar a Fernando Sanchez-Dragó.

Nosotros nos rasgamos las vestiduras por lo que ha escrito cuando en nuestro país,  niñas y niños de edades inferiores a los 13 años (de las supuestas niñas japonesas) acceden a:

La Generalitat de Catalunya defiende que masturbarse no es malo.

Esta guía va de culo

Esta guía es la polla

¿ Qué es el petting ?

La lista de publicaciones estimulando o explicando la normalidad y hasta “las bondades” de la actividad sexual en edades tempranas es inacabable, por no hablar del “bombardeo continuo” de los medios de comunicación; a ello somos insensibles,indiferentes, cómplices con nuestro silencio; sin embargo NOSOTROS estamos “legitimados” para juzgar a Sanchez-Dragó, ¿ no es así ?.

Ni le defiendo, ni mucho menos lo justifico, pero no me encontraréis entre el pelotón de linchamiento. No soy lo que “hay que ser” ni tengo lo “que hay que tener” para pertenecer al mismo.

Cuanto más conozco la condición humana, más quiero a mi perro.

 “Excusatio petita, accusatio non manifestaBlog de Fernando Sánchez-Dragó. Los comentarios son suficientemente ilustrativos. 

Insertado el 3 de noviembre 2010:

“No nos equivoquemos, según un estudio realizado por la Asociación Psicológica Norteamericana, el problema no está relacionado con  los juegos en los que las niñas se proyectan en roles de adultas,  sino en el entorno que  quiere sacar provecho de la sexualización de las menores y en los padres irresponsables ó desinformados que  aplauden e incentivan estas conductas impropias o no intervienen para evitar que su hijas sean arrastradas en esta loca carrera en la que se hipervalora el atractivo sexual y la belleza física.” ver articulo completo

Informe sobre sexualización de las niñas  ( en inglés)

Informe del Relator Especial sobre la venta de niños, la prostitución infantil y la utilización de niños en la pornografía . Naciones Unidas. ( ver informe )
 
  La sexualización precoz – Jose Antonio Marina  
 

 Los nuevos puritanos. O cuando los buenistas queman libros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, En clave de SOL, Justicia, Sabiduría, Varones y Mujeres., Verdad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Sánchez-Dragó: ¿culpable? ó ¿un reflejo de nuestro insconsciente colectivo?.

  1. Francesc dijo:

    Espinoso asunto. Desde mi concepción lo que está mal está mal y una cosa no justifica la otra. Soy un defensor acérrimo de la regulación de los contenidos de Internet o TV para jovenes y niños, pero que en nuestro pais tengan acceso a determinados contenidos, no justifica el comportamiento de este Sr.
    Y si grave es la confesión peor han sido sus explicaciones. Aunque el no lo crea muchos de nosotros no hemos tenido ni siquiera la fantasia.
    Lincharlo, por supuesto que no, pero ya es adulto para entender que los catos humanos tienen consecuencias.

  2. Francesc dijo:

    Donde dije catos queria decir actos. Mil discupas.

  3. Por supuesto que tiene que “acoquinar” con las consecuencias, pero lee los comentarios de su blog, y verás que lo que pide ” el pueblo” es la pena de muerte.

  4. Juan dijo:

    Es una pasada lo que le han montado a Dragó

    Contra la quema de libros. Manifiesto por Fernando Sánchez Dragó
    http://www.elmanifiesto.com/articulos_drago.asp

    Boadella, Luis Alberto de Cuenca, Savater, Luis Bonilla, y muchos más

  5. zambullida dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El Sr. Sánchez Dragón no es santo de mi devoción; es un provocador nato, pero de ahí a coartar su libertad de expresión y a hacer un frente contra él media un abismo. Lo que contó en su libro, sea o no verdad ( tengo dudas al respecto), puede ser censurable, pero no somos quien para juzgar sus comportamientos morales. A mí ese tipo de literatura no me gusta, luego no la consumo, pero defiendo su derecho a existir porque eso es lo propio de un estado de derecho. García Márquez, un gran escritor, sin duda, en una de sus últimas novelas narra cómo un octogenario sólo se acostaba con vírgenes y no hace sino desvirgar a niñas y que yo sepa nadie dijo nada. Por cierto, ha surgido un grupo para censurar su linchamiento, entre los que se encuentran intelectuales como Savater o Gustavo Bueno y escritores de mucho fuste. No pongo el enlace porque ya lo ha hecho Juan.

    Saludos.

    • Zambullida,
      Sin ir más lejos en los noticiarios de ayer y hoy hemos sabido de la existencia de un matrimonio mayor con un hijo totalmente paralizado que está viviendo en un portal desde hace más de 500 días. Esta como cientos de injustas situaciones desconocidas por la mayoría no provocan la indignación de aquellos que pasan frente a ellas. Ni siquiera se toman la molestia de preguntar.
      Zambullida, este país ha entrado en una deshumanización acelerada desde hace unos años. La política tiene mucho que ver en ese proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s