¡ BASTA YA !

Hoy todos los medios de comunicación del mundo dedican tiempo y espacio a informar acerca del sujetador más caro del mundo realizado con piedras preciosas por valor de dos millones de dolares. En el instante de leer la noticia he sentido una sacudida, un temblor, una indignación, una rabia incontenible, un fuego interior….. y he rugido un

¡ BASTA YA !

REENVÍA ESTE POST A TODOS TUS CONOCIDOS, QUE QUEME LAS CONCIENCIAS, QUE QUEDE GRABADO EN LAS MEMORIAS PARA SIEMPRE.

ESTA REALIDAD NO LA PODEMOS IGNORAR POR MÁS TIEMPO. MERECEMOS EL INFIERNO AL QUE CONDENAMOS A NUESTRO PRÓJIMO. ALCEMOS NUESTRAS VOCES CONTRA GOBIERNOS Y EMPRESAS QUE ALIMENTAN ESTA SINRAZÓN.

EL LUJO OBSCENO, LA OSTENTACIÓN, LA CODICIA, LA VANIDAD, EL CULTO AL ORO, EL HEDONISMO, LA SEXUALIZACIÓN PERVERSA…. TODA ESTA DEMENTE CONDUCTA DEBE SER EXTIRPADA Y SANADA.

¡ CAMBIA TU FORMA DE VIDA, DENÚNCIALO EN TU ENTORNO, ENVÍA TU PROTESTA A LAS EMPRESAS, ACTÚA Y NO COMPRES SUS PRODUCTO, EJERCE TU VOTO EN CONSECUENCIA… NO LO PERMITAMOS POR MÁS TIEMPO, SEAMOS INTOLERANTES CON SUS JUSTIFICACIONES !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, Globalización, Justicia, Verdad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡ BASTA YA !

  1. Toni Segarra dijo:

    El video de los dos niños con polio, es impactante. Y podría añadir infinidad de improperios, rabia, tristeza, etcétera. Pero, para que llegue la solución, tendría que ocurrir algo tan extraordinario, que no se me ocurre que ni hoy ni mañana sucedrá. Por tanto, lo que procede es: tú y yo, hacer todo lo posible para que las condiciones de vida no generen esas atrocidades. La deseperación, no es adecuada. Tampoco es, la insensibilidad ni la indolencia. Con afecto.

    • Hola Toni,
      Cuando una adversidad personal nos golpea cada día acabamos enfrentándola, acabamos venciéndola.
      Mientras sigamos aceptando como parte de la condición humana la ausencia de compasión ¿ cómo vamos a cambiar las cosas ?. Esa dualidad del lujo y la misera debería golpearnos cada mañana al despertar y quedarse en nuestras conciencias hasta que consigamos erradicarlo.
      Nos hemos acostumbrado al MAL, y de lo único que nos ocupamos es que no nos afecte personalmente sus acciones
      ” Acusar a la maldad de los tiempos es excusarnos a nosotros mismos. “

      • Toni Segarra dijo:

        El problema está en, que para tener compasión, hay que tener sensibilidad. Y cómo despertamos la sensibilidad. Porque, si tú tienes que arregrarlo, has de tener sensibilidad, compasión y amor. Y, si tú tienes amor, cómo me vas obligar a mí a que reuncie al coche que me regalan, teniendo de sobra de todo. Porque, donde hay esfuerzo, no hay amor. O si. Pero ves, cómo siempre hay un escape. Porque, sin libertad para salir o entrar, cuando tú quieras, dónde está el amor. Por eso, insisto, y repito, la solución a los problemas, primero han de resolverse en uno mismo. Y entonces, estás generando orden. Y ese orden, es el que hace que se actúe para que haya menos división, polio, hambre, violencia, crueldad y guerra. Ahí está lo que podemos hacer. Todo lo demás, desafortunadamente, al final se convierte en un espectáculo, en un circo. Que para el que le sirva, si quiere seguir con eso, pues es su manera. Con afecto.

  2. Y seguimos…. sin aprender.
    Audi regala coches de lujo a los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona.
    ¿ Quién de ellos ha dicho, no gracias, tome el valor de ese coche y entreguelo a una organización contra el hambre ? NO TENEIS CORAZÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s