¿ No habrá gripe este año ?

Estamos mediando el mes de septiembre y todavía no he oido ninguna noticia relativa a la próxima, futura y segura epidemia de gripe, porque sea del tipo que sea,  A, X, alfa …., periodo de gripe tendremos.

Es extraño. Es más, estoy “mosca”.  El pasado año pasamos de estar a punto de enfrentarnos a una “epidemia medieval” que diezmara la población a que no sucediese prácticamente nada, menos incluso de lo que es habitual. Y un año después, ni se sabe ni parece que se la espere.

Recordemos, y es bueno hacerlo con perspectiva, lo que se nos venía encima entonces a través de la persona que destapó el diabólico plan para extender la epidemia de gripe A.

Con Vdes, Jane Burgermeister:

Blog de Jane Burgermeister en el que se informa acerca del juicio por el que se le imputan  supuestas difamaciones. Su caso es sin duda uno de los episodios más épicos de la eterna lucha del bien contra el mal.  Basta una reflexión ¿ qué ganaba la Sra Burgermeister enfrentándose a un poder como la Organización Mundial de la Salud ?.

Hay un mutismo absoluto en todos los medios de comunicación mundiales en relación a este juicio, empezando por los de Austria, que es donde se celebra la vista. Si teneis alguna noticia ruego la incluyáis como comentario. Es más que probable que esta mujer haya salvado a miles de personas y al menos le debemos nuestra solidaridad.

Rectificación: Apareció una noticia el pasado día 11 de agosto relativa a la destrucción de 6 millones de vacunas de gripe A que había sido adquiridas para hacer frente a la pandemia. Total, nos lo podemos permitir, 42 millones de euros a la basura ( 7.000 millones de las antiguas pesetas ).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Bien y el Mal, Globalización, Verdad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s