El día que Dios me habló.

Ocurrió el pasado sábado 21 de agosto alrededor de las 12 horas, estaba caminando por un parque forestal sumido en mis pensamientos, cuando una mariposa podalirio comenzó a revolotear a mi alrededor. Sentí que se posaba en mi cabeza, en la coronilla, intuitivamente extendí el brazo y el dedo índice, entonces se posó. Durante unos minutos la mariposa alzaba el vuelo y volvía a posarse sobre mi cabeza y sobre mi dedo

Lo consideré un maravilloso regalo de Dios por mi cumpleaños que había sido el día anterior.

Las fotos están realizadas con la cámara de mi teléfono

En aquellos instantes vino a mi memoria la escena de una película de Robin Williams, cuyo título entonces no recordé: www.patchadams.com ; la busqué en la red durante días hasta que conseguí encontrarla:

******

Hay un paralelismo entre mi experiencia y esa escena, esa película. Transito por una etapa difícil de mi vida, vivo un proceso que me impulsa a un cambio total en todos los aspectos. Percibo que alguien y algo están gestándose en mi interior, siento una demolición de estructuras, creencias y apegos, una vivificación liberadora….; no es mi mente la que dirige las operaciones, es otro Yo. Un Yo que renozco como un amigo al que hace decenios que no veo, un Yo que parece saber muy bien lo que hace y al que no le afecta la perplejidad, la impotencia, la paralización, la incertidumbre, la desesperación y el temor de la “oruga”….

¿ Conseguirá este Yo desplegar las alas y elevarme ?.

Para saber más del Dr. Patch Adams.

Ver  Él  volvió a preguntarme.

Añadido el 4 de octubre de 2010

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, DIOS, En clave de SOL. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El día que Dios me habló.

  1. Tomàs dijo:

    Por casualidad, como siempre sucede, buscando no sé el qué encontré tu blog. Magnífico. Lo he ojeado por encima pues no tengo mucho tiempo y me ha encantado la claridad con que haces las preguntas y cómo reflexionas sobre las respuestas. Somos cada vez más los que buscamos y creo que estás en el camino correcto. Dios es todo y todo nos habla, tan solo necesitamos el silencio para escucharle.
    Gracias por tus escritos.

  2. Hermosa reflexion… creo que uno solo recibe estos mensajes cuando esta capacitado para hacerlo… Sophia encarno en la Tierra y nos envia todo el tiempo sus mensajes de apoyo solidario, es nuestra madre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s