Mujeres que respeto y admiro.

Algunas de las mujeres que he tenido la fortuna de conocer en mi vida, a las que admiro y respeto y cuyo recuerdo permanecerá en mi mente y mi corazón para siempre:

Karen, chef cordon-bleu, la humanidad con piernas, ahora que es madre por partida doble es la mujer más feliz del mundo.

Rosmarí, la mejor vendedora de España , yo he visto como le vendía un peine a un calvo. Profesional, madre, mujer  con titulación “cum laude”.

Esther, ha transmutado su vulnerabilidad en su mayor fortaleza. Madre de una hija “especial” que le permitió descubrir y convertirse en el extraordinario ser humano que es ahora.

Maribel, el comercio exterior no tiene secretos para ella, leal, familiar, a su marido Alfredo le tocó la lotería el día que le dijo “Si, quiero”.

Mary, una “yankee” que habla mejor catalán que el presidente de la Generalitat, inteligente, bondadosa y generosa.

Thi, seis idiomas, consultor en la multinacional de tecnología más importante del mundo, compasiva, sensible, amorosa….

Ana, puro corazón y pasión, tiene tanto corazón que hasta le palpitan los ojos cuando te mira.

Y por supuesto Pepita, mi madre, mi santa y bendita madre.

Hago referencia a su actividad profesional, porque ninguna de ellas ha precisado de discriminación positiva, ni usar privilegio feminista alguno para ser lo que son. Yo las aprecio especialmente por su condición de “mujeres de bandera”.

Nota.- El orden en que figuran no está relacionado con ningúna valoración personal. Es puramente aleatorio.

Esta entrada fue publicada en Belleza, En clave de SOL, Varones y Mujeres., Verdad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mujeres que respeto y admiro.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

