¿ Es Obama el líder que creíamos ?

Transcurrido el tiempo suficiente para que se hayan templado la euforía  y las expectativas del fenómeno Obama, os invito a realizar un ejercicio de reflexión crítica en torno a su acción de gobierno. Os inserto el primero de tres videos del periodista e historiador  Webster Tarpley en los que aporta datos suficientes para dudar del “buenismo” de Obama.

Recordad también que la candidatura de Obama para el premio Nóbel de la Paz fué anterior a su nombramiento como presidente.  Cuando se le concedió el premio solo llevaba tres meses en el cargo. ¿ Es esto razonable ?.  ¿Se le hubiera concedido de haber perdido las elecciones?. ¿Por qué este interés para que Obama comenzase su presidencia laureado como un “Angel de la Paz”?.

Por otra parte, su esposa Michelle Obama no es solo la encantadora e inteligente primera dama de la nación más poderosa, es el 50 % de fenómeno Obama. Sin ella no hubiera ganado las elecciones porque entre otros consiguió para su marido el voto del feminismo que en U.S. junto al de los judios sionistas  son uno de los lobbys más poderosos. La Sra. Obama es miembro del Council on Foreign  Relations, CFR, uno de los instrumentos más relevantes del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Un amigo  sociólogo, historiador y editor de un conocido diario digital ( cuyo nombre no doy para no comprometerle), que es  gran conocedor de la geopolítica actual ya me advirtió que Obama iba a decepcionar muy pronto al pueblo norteamericano y por ende al mundo entero.

Obama y Zapatero tienen en común  que son siervos del Nuevo Orden Mundial. Tranquilos, vivireis lo suficiente para comprobarlo. El presidente español alardea de su impostura, miente más que parpadea; por su parte Obama ya comienza a evidenciar los primeros signos de una política contradictoria entre lo que dice y lo que finalmente ” muy a su pesar, se ve obligado a hacer”.

Segundo video.

Tercer video

Todo lo escrito no es fruto de ninguna paranoia conspiranoica. Es la realidad, está sucediendo, algunos la perciben y miran para otro lado (bastante tienen con pagar la hipoteca), para la mayoría sigue su curso en la “invisibilidad”. Sin embargo se está produciendo un proceso de despertar masivo que empieza a preocupar a las élites.

Zbigniew Brzezinski ( impronunciable nombre para uno de los seres más enigmáticos del planeta ) alerta a las “élites” al respecto en su discurso del pasado mes de mayo ante miembros del citado CFR.

Brzezinski :

“Un despertar político global, en combinación con las luchas internas entre la élite, amenaza con descarrilar el movimiento hacia un gobierno mundial.”

Sigue diciendo que el liderazgo político global se había convertido en “algo mucho más diversificado a diferencia de lo que era hasta hace relativamente poco” destacando el ascenso de China como potencia geopolítica, y que el liderazgo mundial en el contexto del G-20 adolece de “falta de unidad interna con muchos de sus miembros en los antagonismos bilaterales”.

En otras palabras, la élite mundial está envuelta en luchas internas entre ellos mismos y esto está obstaculizando los esfuerzos para rescatar el programa de gobierno global, que parece estar fallando en casi todos los frentes.

Brzezinski explicó entonces otro factor significativo, ya que, “Por primera vez en la historia la humanidad es políticamente despierta – esta es una nueva realidad total – no lo ha sido durante la mayor parte de la historia humana.”

Brzezinski continuó: “El mundo entero se ha despertado políticamente”, y agregó que en todo el mundo las personas estaban al tanto de lo que estaba sucediendo en la política y eran “conscientes de la corrupción, las desigualdades, la falta de respeto y de la explotación.”

“La humanidad está ahora políticamente alerta y agitada”, dijo Brzezinski, quien agregó que esto en combinación con una fractura de la élite “lo convierte en un contexto mucho más difícil para cualquier gran potencia, incluso en la actualidad la primera potencia mundial, Estados Unidos”.

A Brzezinski se le preguntó si creía que otra organización debería sustituir a las Naciones Unidas como el de facto “gobierno mundial”, a lo que Brzezinski respondió: “Es necesario que haya una organización”, antes de señalar que las Naciones Unidas, no es un gobierno mundial, en su funcionamiento actual.

La admisión de Brzezinski de que la humanidad ha experimentado un despertar político no es una noticia positiva para quienes forman el vértice de la pirámide del NOM.

En su libro de 1970 “Entre Dos Eras: El papel de Estados Unidos en la era tecnotrónica”, Brzezinski escribió lo siguiente:

“La era tecnotrónica supone la aparición progresiva de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite, sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener archivos completos y puestos al día que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán disponibles a la recuperación instantánea de las autoridades. ”

Aviso a navegantes: ¡Cuidadín con Facebook!, se lo estais poniendo fácil.

Gran parte de los presentes durante su discurso forman parte de la élite al que se refiere Brzezinski.

El despertar político global al que Brzezinski se refiere representa parte de la resistencia a esa élite y los sistemas de control, sometimiento y vigilancia que se han impuesto sobre la raza humana en la búsqueda de una “sociedad más controlada” y un gobierno mundial.

Ver versión original

En lo relativo a España el Sr. “impronunciable” puede estar tranquilo, aquí la mayoría sigue sin “despertar” a la vista de los últimos sondeos que califican la acción de gobierno de Zapatero y su equipo de pseudo-socialistas.

Os invito a releer el post “ El discurso por el que asesinaron a JFK” . En  el video que os facilito escuchareis al propio  JFK  solicitando la ayuda de sus conciudadanos para derrotar a un poder en la sombra que quiere sojuzgar el pueblo americano. JFK sabía muy bien de lo que hablaba.

Uno de mis objetivos con esta bitácora es haceros observar, pensar, relacionar y cuestionar sobre la realidad, toda la REALIDAD. Todo lo que sucede en este mundo está relacionado y no podeis escapar a sus consecuencias a menos que os convirtais en anacoretas.

Apunto en una dirección,  os facilito información, y sois vosotros quienes debeis sacar conclusiones.

Ver post “Internet nunca gustó a la élite”

Parafraseando el título de una película: ¡ Pensad malditos, Pensad !

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economia, El Bien y el Mal, Globalización. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s