Fijaos bien, aparezco en este video.


.
– Soy el más gordito.

– ¿El más gordito? ,si todos están llenitos.

– Sí, en efecto, yo y todos fuimos como uno de ellos. Y aunque no lo creais, cada uno de nosotros somos en el momento presente el mismo “Yo espiritual” que cuando estábamos en esa etapa y forma de “Yo biológico”. Conservamos en nuestro ser la misma esencia que es al tiempo “presencia divina”.

Esta entrada fue publicada en Sabiduría, Sonrisas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fijaos bien, aparezco en este video.

  1. Francesc dijo:

    El concepto de un solo yo, tiene cierta analogia con lo publicado en “Tal como lo veo” (www.francescopinion.blogspot.com) , pero no trata de niños.
    La reflexión, no obstante, me ha gustado.
    Francesc

    • Hola Francesc,
      Somos tres “yoes”:
      el yo biológico, creado y regido por el ADN,
      el ego, falso yo, la personalidad que mostramos en la sociedad, creado y regido por la mente y
      el yo conciencia o espiritual, que es la presencia de Dios en nosotros.
      ¿ Qué o quién es Dios ? Es todo en uno y uno en todo. No puede explicarse desde la mente. Cuando lo descubres simplemente lo sabes.

Responder

