La Teoría M más conocida como “de cuerdas”.

Visualiza las tres partes del documental “El Universo elegante” y quedarás fascinado por esta Teoría que de confirmarse cambiará nuestra percepción , entendimiento y comprensión de la materia y del Universo.

La profética fecha del 21 de diciembre de 2.012 no marca el fín del mundo,  pero estoy convencido de que entorno a esos días se producirá un hecho significativo en relación al proceso imparable en el que estamos inmersos para acceder a un nuevo estado evolutivo de la conciencia colectiva de la Humanidad.

La Física Cuántica nos está acercando a la VERDAD sobre nuestra existencia y nuestro “papel” en la creación de todo lo que nos rodea.  Comprenderemos todo lo que hasta ahora nos estaba vetado y la relación existente entre conciencia ( yo espiritual) , ADN ( yo biológico ), mente ( yo cerebral, ego) , las otras formas de vida y la materia inerte. Comprenderemos que todos los seres humanos somos parte de un TODO. Comprenderemos que todo tiene conciencia, incluso una piedra.

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Materia, Psique y Conciencia., Sabiduría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Teoría M más conocida como “de cuerdas”.

  1. Dissenyador dijo:

    Gracias por compartir esto, es fascinante y desconcertante. Es curioso cómo cuanto mas se investiga, menos se sabe… o no… la ciencia confirma lo que ya sabíamos, intuíamos o sentíamos?

    • Gracias a tí por seguir este blog.
      No te quepa la menor duda de que lo que “estamos” descubriendo ha estado siempre en nuestra información genética.
      El mundo está sufriendo un colapso total. Hemos antepuesto el materialismo y el mal entendido progreso a la esencia del ser humano y
      el Cosmos nos está obligando a reconsiderarlo porque de otro modo se desentenderá de nosotros y seremos “eliminados” por una nueva especie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s